Flota

Gonzolitrans cuenta con una flota de vehículos dotados de la máxima capacidad de carga disponible en el mercado. Con una antigüedad media de máximo 3 años, disponen de avanzada tecnología como servicio de localización GPS y comunicación GSM.

Los vehículos frigoríficos con 2,70 metros de interior, bitemperatura, termógrafo y piso de aluminio, asegura que el transporte de su mercancía sea seguro y eficaz.

Especialistas en transporte de mercancías pedecederas tanto nuestros vehículos como nuestros conductores poseen el “Certificado de aprobación” que acredita oficialmente el transporte terrestre de mercancías peligrosas. Aseguramos un envío seguro y fiable durante todo el proceso.

Basamos nuestra política en una innovación constante, asegurando una flota moderna incluyendo los medios de transporte más avanzado y de mayor calidad y respondiendo así a los requerimientos de fiabilidad que puedas necesitar.

Flota de vehículos refrigerados

En nuestro afán por estar siempre a la última, hemos ido incorporando los sistemas más novedosos para adaptar nuestra flota de vehículos frigoríficos. Desarrollamos procesos internos de I+D+i para aplicar las mejoras que el transporte requiere, automatizando los procesos y logrando con ello una mayor eficiencia con una reducción notable de costes de la que indudablemente se beneficia el cliente.

Vehículos isotermos

Este tipo está constituido por una caja revestida por paneles de gran poder aislante en paredes, suelo y techo. Con ello se logra mantener la temperatura en el interior, evitando que los cambios bruscos en la temperatura exterior puedan llegar a afectar a los alimentos y dañar sus propiedades organolépticas.

Vehículos refrigerados

Es un tipo de vehículo isotermo que incorpora un sistema de acondicionamiento de temperatura que regula el interior cuando no deban alcanzarse temperaturas por debajo de 12ºC. Son el tipo de transporte ideal cuando se transite por lugares donde la temperatura exterior sea elevada por calor (sobre los 30ºC) o por frío (alrededor de los -12ºC). El sistema de refrigeración que incorporan este tipo de vehículos no llega a tener la potencia que uno frigorífico, por lo que cuando el tipo de producto a transportar sea más sensible a los cambios bruscos, se requerirá un sistema más potente.

Vehículos frigoríficos

Es también un tipo de vehículo isotermo, pero con la peculiaridad de que incorpora un equipo capaz de producir frío en el interior hasta alcanzar los -20ºC. La temperatura que podemos conseguir dentro de la caja es regulable y puede situarse entre los 12ºC y los -20ºC. Es el tipo de transporte que requieren los productos perecederos más sensibles y los productos congelados y ultra congelados.

Para más información, contacte con nosotros: